lunes, 14 de febrero de 2022

¡Encantada de conoceros!

 

¡Hola!

Mi nombre es Bea. Soy Licenciada en Traducción e Interpretación, me encanta la música, la lectura y los idiomas y, después de unos años de bagaje por la empresa privada, ahora trabajo como auxiliar administrativo en la Administración General del Estado.

Me matriculé en este curso porque considero enriquecedora cualquier formación que nos ayude a mejorar hacia una sociedad más igualitaria y justa. Ambos conceptos (igualdad y justicia) me parecen muy interesantes, y me gustaría recoger una imagen que, creo, los resume muy bien.




Espero aprender mucho de todos y todas. ¡Encantada de conoceros! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 4. Campaña: "Aquí todos somos iguales"

Durante este módulo de la experiencia de aprendizaje hay una idea que se me ha quedado grabada con fuerza: Muchas veces los comportamientos ...